Ir a contenido
comprar en venezuela desde colombia con alacartaya

Comprar en Venezuela desde Colombia: Cuenta con AlacartaYa

Comprar en Venezuela desde Colombia es más fácil que nunca con AlacartaYa, la tienda online disponible las 24 horas. Te ofrecemos la posibilidad de entregar todo tipo de artículos a tus familiares en Venezuela: alimentos, celulares, línea blanca, juguetes y mucho más. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio? Entonces sigue leyendo este artículo.

Nuestro objetivo es cambiar la forma de comprar de los venezolanos tanto dentro como fuera del país. Conoce más sobre nosotros aquí.

¿Cómo puedo comprar en Venezuela desde Colombia con AlacartaYa?

En la actualidad, muchos venezolanos que se encuentran fuera del país buscan alternativas para comprar artículos a familiares y amigos. El problema es que los servicios en este ramo trabajan mediante envíos a nivel internacional que pueden tener costos elevados. Por ende, surge la necesidad de contar con otra alternativa más cómoda y a mejor precio.

Por esa razón, nace AlacartaYa, la tienda virtual en Venezuela que busca hacer más fácil la vida de los venezolanos. Nos caracterizamos por la responsabilidad, respeto, calidad, resolución de problemas y alegría por lo que hacemos.

No contamos con sede física, pero tenemos nuestro centro de operaciones en la ciudad de Caracas. Allí, trabajamos de la mano con proveedores en diferentes regiones del país para cumplir con la demanda de artículos para quienes desean comprar en Venezuela desde Colombia. Además, ofrecemos servicio de entrega a domicilio para todos los clientes en la capital.

Por su parte, para los usuarios en el interior del país hacemos envíos a través de los servicios de encomienda de su preferencia.

Te sugerimos leer:

Pasos para comprar en Venezuela desde Colombia con AlacartaYa

La tienda online se encuentra disponible las 24 horas y los 365 días del año. Comprar es muy sencillo, puedes ingresar al sitio web oficial desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Una vez dentro solo tienes que seguir estos pasos.

1.      Crea una cuenta

registro alacartaya

Los clientes nuevos necesitan crear una cuenta para poder adquirir los artículos de nuestra tienda, solo toma unos minutos. Primero haz clic sobre «Registro» y se abrirá una nueva ventana. Encontrarás un formulario que debes rellenar con datos básicos, correo electrónico y una contraseña (intenta que sea fácil de recordar).

2.      Explora y elige los artículos que te interesan

catálogo alacartaya

Con tu cuenta creada ya es posible explorar todo el catálogo de productos. Puedes usar la barra superior para buscar por nombre o revisar las categorías. Como puedes ver, tenemos todo para comprar en Venezuela desde Colombia: celulares, laptops, equipos de sonido, alimentos, artículos de belleza, cuidado personal, electrodomésticos y más.

Haciendo clic sobre algún producto puedes consultar más información sobre el mismo, como su precio y características. Cuando ya te hayas decidido, haz clic sobre “Comprar ahora”.

comprar en alacartaya

3.      Llena la información de envío y paga

Luego serás dirigido a la pantalla de pago donde encontrarás un formulario que debes completar con información de envío. Coloca en esta planilla los datos del domicilio donde quieres que sean enviados los productos que compraste.

pagar en alacartaya

Te recordamos que las entregas a domicilio solo están disponibles para la zona de Caracas. Para el resto del país hacemos envíos a través de servicio de encomiendas. Después, en la pantalla de pago, elige el método que más te convenga: transferencia en Bolívares, pago móvil o Zelle.

4.      Espera un mensaje de nuestro equipo de ventas y atención al cliente

Cuando termines con los pasos anteriores, recibiremos la información de tu pedido y nos encargaremos de prepararlo. Asimismo, nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp o Telegram para informarte sobre el proceso.

A continuación, te dejamos nuestros canales digitales para que te comuniques en caso de dudas sobre cómo comprar en Venezuela desde Colombia:

  • WhatsApp: +58 424-1826331
  • Telegram: @alacartaya.ve
  • Facebook, Instagram y Twitter: @alacartaya.ve

Con gusto vamos a responder cualquier inquietud y nos encargaremos de solucionar cualquier problema con tu compra.

¿Existen otras formas de comprar en Venezuela desde Colombia?

A través de Telegram, WhatsApp, Facebook e Instagram también puedes realizar compras desde el exterior. Solo escríbenos y pregunta por los productos que te interesan. En la esquina inferior derecha de esta página está disponible el botón “Chatea con Nosotros” para que escribas a nuestro WhatsApp.

Para finalizar, te invitamos a seguirnos en las redes sociales para no perderte de las últimas noticias y ofertas. No olvides que somos tu aliado al momento de comprar en Venezuela desde Colombia y te invitamos a leer más de nuestro blog:

Artículo anterior ¿Cuánta memoria RAM necesita una computadora según tus necesidades?
Artículo siguiente Trucos para iPhone que no conocías: 10 atajos útiles

Comentarios

Eduardo Rendon - junio 20, 2022

Buenos días quisiera comprar hilos para tejer y artículos para mercería para vender en Caracas Venezuela

Eduardo Rendon - junio 20, 2022

Buenos días quisiera comprar hilos para tejer y artículos para mercería para vender en Caracas Venezuela

Tomas Flores - marzo 14, 2022

Buenas tarde, realizan envió desde Colombia hacia Venezuela de motor de vehículos, necesito traer un 3/4 de motor 1.1 minivan chana modelo JL465Q

Kerry Leyva - enero 13, 2022

Buenas noches me encuentro en Colombia como podría comprar desde acá y cancelar en pesos?

Dejar un comentario

* Campos requeridos