Ir a contenido
tienda online en venezuela con los mejores precios del mercado

Tienda online en Venezuela: AlacartaYa hace tu vida más fácil

¿Buscas opciones de comercios online que sean confiables y cómodas? No sigas desperdiciando tu dinero y empieza a comprar con AlacartaYa. Somos la tienda online en Venezuela que te ofrece los mejores productos a precios cómodos y un servicio de calidad.

¿Cansado de esperar más de una semana por un pedido? ¿No consigues la atención al cliente que necesitas? Olvídate de todos estos problemas y empieza a adquirir productos online de forma fácil, rápida y segura.

Conoce AlacartaYa, tu tienda online en Venezuela

tienda online de alacartaya

AlacartaYa es una tienda virtual con operaciones activas desde noviembre del 2020. Desde el primer día nos hemos esforzado por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad. Con el objetivo de cambiar la vida de los consumidores venezolanos.

Nuestra base de actividades se encuentra en Caracas, trabajamos con proveedores locales y de otros estados del país para satisfacer la demanda de productos. En este sentido, nos caracterizamos por ser una opción para comprar 100% virtual.

Siguiendo esta línea, AlacartaYa es una tienda online en Venezuela disponible las 24 horas del día. Puedes acceder en cualquier momento, lugar y dispositivo para comprar todos los artículos que necesitas en un solo lugar.

Como organización, tenemos la meta es ofrecer a los venezolanos productos por departamento de forma virtual, simple y segura. Nuestro eslogan es “hacemos tu vida más fácil” y más que una frase, es un compromiso que tenemos con los consumidores.

Te sugerimos leer este artículo: «¿Cuáles son las ventajas de comprar en línea? 5 beneficios»

¿Qué puedo comprar en AlacartaYa?

Somos una tienda online por departamento que cuenta con diferentes categorías de artículos para elegir. Para la fecha contamos con tres principales: tecnología, hogar y bodegón.

En la sección de tecnología, podrás encontrar teléfonos inteligentes, tablets, accesorios de computación, laptops, equipos gamers, consolas y mucho más. Tenemos artículos de las mejores marcas a precios competitivos.

Por otro lado, el departamento de hogar cuenta con electrodomésticos (neveras, lavadoras, cocinas, etc.), herramientas, productos de salud y belleza. Como tienda online en Venezuela, buscamos siempre variedad y ofertas para ti.

En tercer el lugar, el bodegón está conformado por alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal y mascotas.

Para hacerlo más fácil hemos organizado todas las categorías disponibles en la barra superior de nuestra web oficial. Así podrás navegar más fácilmente y encontrar lo que necesitas, también puedes usar la barra de búsqueda.

¿Por qué elegirnos como tu tienda online en Venezuela?

por qué elegir alacartaya como tu tienda virtual

Desde 2020 nos preocupamos constantemente por innovar y mejorar para ofrecer un mejor servicio a los venezolanos. Sabemos que cuando se trata de comprar en línea suelen existir muchas dudas sobre la seguridad y la calidad.

Queremos convertirnos en tu opción preferida para que puedas comprar sin salir de casa y recibir productos a domicilio.

Nuestros valores esenciales son la responsabilidad, el respeto, calidad, escucha, alegría y resolución. Nos gusta considerar a los clientes como parte de la gran familia de AlacartaYa y les ofrecemos atención personalizada.

Como tienda online en Venezuela nos caracterizamos por ser transparentes sobre todo lo que hacemos. En la página web oficial es posible consultar testimonios de nuestros clientes y puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

¿Cómo puedo comprar en AlacartaYa?

comprar productos en alacartaya

Comprometidos con el objetivo de hacer tu vida más fácil, hemos creado una experiencia de compras en línea muy cómoda. Solo debes seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  1. Busca el artículo que necesitas con el buscador o explorando las diferentes categorías.
  2. Elige el producto que te interesa haciendo clic sobre el mismo.
  3. Presiona el botón “Comprar ahora” o añádelo al carrito.
  4. Coloca tu información de envío en la pantalla de pago.
  5. Realiza el pago usando el método que más te convenga: transferencia bancaria en Bs, pago móvil o Zelle.
  6. Espera un mensaje de nuestro equipo de atención al cliente para darte más detalles sobre tu pedido.

La entrega de los productos que compraste puede tardar entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de producto y otros factores. También puedes realizar pedidos a través de nuestros otros canales digitales:

  • WhatsApp: +58 424-1826331
  • Telegram: @alacartaya.ve
  • Facebook, Instagram y Twitter: @alacartaya.ve

¿Son una tienda online en Venezuela con servicio de delivery?

Por el momento, AlacartaYa ofrece servicio de delivery para los clientes residenciados a la ciudad de Caracas. Hacemos entregas a domicilio a todos los municipios y para el resto del país realizamos envíos a través de encomiendas. Puedes leer más aquí: «Política de Envío».

Sin embargo, como tienda online en Venezuela, parte de nuestra visión es convertirnos en el principal Marketplace virtual venezolano. Por lo tanto, en un futuro deseamos poder expandir este servicio a otras regiones.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo problemas con mi pedido?

El equipo de atención al cliente de AlacartaYa está siempre atento a las dudas y problemas de nuestros clientes. Puedes comunicarte con nosotros usando el botón “Chatea con nosotros” ubicado en la esquina inferior derecha de la página. Desde allí serás redirigido a nuestro chat de WhatsApp.

Estaremos gustosos de darte toda la información que necesites y darte la mejor experiencia de compra posible. Recuerda que queremos hacer tu vida más fácil resolviendo cualquier problema de forma pronta y efectiva.

Aparte, tus comentarios nos ayudan a tener en cuenta aspectos que podemos mejorar como empresa para darte un mejor servicio. Finalmente, no nos queda más que darte la bienvenida a AlacartaYa, tu tienda online en Venezuela. Y te invitamos a seguir leyendo más de nuestro blog:

Artículo anterior Comprar en Venezuela desde Ecuador: AlacartaYa es tu aliado
Artículo siguiente Comprar en Venezuela desde México: Hazlo con AlacartaYa

Comentarios

Equipo AlacartaYa - agosto 3, 2021

¡Un gusto saludarte Carmen! Somos el Equipo de AlacartaYa.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas y atención al cliente para concretar tu compra y responder cualquier inquietud que tengas. Puedes comunicarte a través de estos canales:

WhatsApp: +58 424-1826331
Telegram: @alacartaya.ve
Facebook, Instagram y Twitter: @alacartaya.ve

Esperamos tu mensaje pronto. Bienvenida a la familia AlacartaYa.

Carmen Liana Gestido - agosto 2, 2021

Quisiera el 18 de Agosto comprar por zelle una lavadora barata y un Tv barato.
Vivo en Miami Florida USA
Gracias por su pronta comunicación

Dejar un comentario

* Campos requeridos