Ir a contenido
comprar en venezuela desde méxico con alacartaya

Comprar en Venezuela desde México: Hazlo con AlacartaYa

¿Buscas alternativas para comprar en Venezuela desde México? Entonces este artículo te interesa. En la actualidad, muchas familias optan por adquirir productos pagados desde el exterior para ahorrar dinero y conseguir variedad. En AlacartaYa te ofrecemos una opción para comprar todo lo que necesitas desde México a buen precio y desde un solo lugar.

Contamos con un catálogo amplio de productos y diferentes facilidades de pago. Nuestra meta es permitirte comprar de forma fácil, rápida y segura donde sea que estés. Conoce más sobre nuestros servicios a continuación.

¿Cómo funciona comprar en Venezuela desde México con AlacartaYa?

Somos una tienda virtual con base en Caracas que inició sus operaciones en noviembre del 2020. Desde entonces, hemos trabajado con determinación para cambiar la forma de comprar de los venezolanos dentro y fuera del país.

Ofrecemos la posibilidad de comprar en línea desde donde estés y en cualquier momento de manera fácil y segura. Como organización, trabajamos con proveedores ubicados en Caracas y otras regiones del país para cubrir la demanda de productos. Puedes leer más aquí: «Sobre Nosotros».

Así, sabemos que cada vez son más quienes buscan comprar en Venezuela desde México para enviar productos a familiares, amigos, etc. Contamos con artículos importados de distintas categorías: Hogar, Tecnología, Bodegón y otros productos exclusivos.

Por otro lado, trabajamos activamente con nuestros proveedores para siempre tener disponibles las mejores ofertas en los productos que buscas. Nuestro objetivo es hacer tu vida más fácil dándote todas las comodidades para comprar online.

Te invitamos a leer: «¿Cuáles son las ventajas de comprar en línea? 5 beneficios»

Pasos para comprar en Venezuela desde México con AlacartaYa

Nuestra tienda virtual se encuentra disponible las 24 horas del día para hacer tus pedidos. Como deseamos simplificar tu vida, te explicamos los pasos a seguir para comprar en línea.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con el equipo AlacartaYa vía WhatsApp con el botón “Chatea con Nosotros” en la esquina inferior derecha de esta página. También estamos disponibles en Telegram como @alacartaya.ve.

1. Crea una cuenta en menos de un minuto

Lo primero que necesitas para empezar a comprar en Venezuela desde México es una cuenta de cliente AlacartaYa. Para ello, haz clic sobre el botón «Registro» y serás redirigido a una nueva ventana de nuestra tienda virtual.

comprar en venezuela desde méxico como cliente alacartaya

Allí encontrarás un formulario donde tendrás que colocar tu nombre, apellido, correo electrónico y crear una contraseña. ¡Y listo! No es necesario hacer ningún paso adicional.

2. Explora el catálogo de productos

En la parte superior de nuestra tienda virtual podrás encontrar una barra de búsqueda, solo escribe lo que buscas y verifica si está disponible. Asimismo, es posible ver las categorías de productos que tenemos, haz clic sobre la que te interese y consulta.

explorar catálogo de alacartaya

3. Selecciona los artículos que deseas

Una vez que hayas encontrado lo que buscas, puedes hacer clic sobre el artículo y ver más información. Nuestra tienda ofrece datos sobre sus propiedades, beneficios, detalles técnicos y modo de empleo.

Luego, para comprar en Venezuela desde México o cualquier lugar debes hacer clic sobre “Comprar ahora”. O puedes agregar el artículo al carrito y seguir viendo más.

comprar en alacartaya

4. Llena el formulario de envío y paga

Cuando termines de elegir serás llevado a la pantalla de pago donde tendrás que completar un formulario con la dirección de envío. En este caso, debes colocar el lugar a donde quieres que sean enviados los productos.

Después, podrás consultar los costos de las entregas de delivery. De momento solo entregamos a domicilio en la ciudad de Caracas y hacemos envíos al resto del país.

pagos en alacartaya

Por último, serás llevado a la pantalla de pago para que elijas el método que te sea más cómodo. Actualmente recibimos pagos en a través de transferencia bancaria en bolívares soberanos, pago móvil y Zelle. También aceptamos divisas en efectivo, pero solo para clientes en Caracas.

5. Espera un mensaje de nuestro equipo

Ya completados los pasos recibirás un mensaje de parte de nuestro equipo de ventas. Ellos se encargarán de seguirte asesorando en el proceso para comprar en Venezuela desde México. Igualmente, responderán cualquier duda que tengas.

El tiempo de entrega puede ir desde 24 hasta 72 horas dependiendo del tipo de producto, disponibilidad y otros factores. Puedes consultar más sobre esto aquí: «Política de Envío».

¿Es seguro comprar en Venezuela desde México con AlacartaYa?

Estamos conscientes de los temores que existen al comprar online. ¿Qué pasa si mi pedido no llega? ¿Será confiable esta empresa? Son algunas preguntas comunes entre los clientes y todas las responderemos con gusto. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp: +58 424-1826331
  • Telegram: @alacartaya.ve
  • Facebook, Instagram y Twitter: @alacartaya.ve

Ellos podrán responder cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios y te guiarán durante todo el proceso de compra.

Por último, te invitamos a seguirnos en las redes sociales para formar parte de la familia AlacartaYa. Súmate a quienes nos prefieren para comprar en Venezuela desde México y ahorra dinero y tiempo al enviar productos. Recuerda que en nuestro blog puedes consultar más artículos interesantes:

Artículo anterior Tienda online en Venezuela: AlacartaYa hace tu vida más fácil
Artículo siguiente Juegos de PlayStation 4 compatibles con PlayStation 5: ¿Cuáles son?

Comentarios

José Ramírez - julio 11, 2023

Nesecito comprar repuestos para carros pequeño

José Ramírez - julio 11, 2023

Nesecito comprar repuestos repuestos para carros

Antonio Delgado Palacios - febrero 5, 2022

Hacen envíos a México?

Dejar un comentario

* Campos requeridos