Ir a contenido
nueva función de whatsapp multidispositivo

¿Harto de no poder usar WhatsApp Web sin el celular conectado? Conoce la nueva función multidispositivo

De acuerdo con diversos portales de noticias, WhatsApp planea lanzar pronto la función multidispositivo de su app. Con esta, los usuarios podrían usar la aplicación sin necesidad de tener el teléfono celular encendido.

Los detalles sobre cuándo llegará esta nueva actualización y cómo puedes conseguirla se encuentran en este artículo.

El gran problema de WhatsApp Web

Desde 2016, WhatsApp cuenta con su propia versión para navegadoras conocida como WhatsApp Web. A través de la misma, los usuarios pueden acceder a su mensajería desde el ordenador. Lo cual viene bien cuando estamos trabajando en la computadora.

Sin embargo, siempre ha existido la limitante de que es necesario mantener el móvil encendido y conectado. Contrario a lo que sucede con otras apps como Telegram que cuenta con versiones de escritorio y web que puedes usar sin el celular.

Pero, la información que circula en internet, es que la empresa pronto planea lanzar una edición multidispositivo. Así, los usuarios podrán disfrutar de la aplicación incluso con el celular apagado.

¿Cómo funciona el WhatsApp multidispositivo?

whatsapp multidispositivo

El nuevo soporte multidispositivo de WhatsApp permitirá a los usuarios abrir sesiones en diferentes dispositivos. Sin la necesidad de tener el celular encendido y conectado a internet, una limitante bastante decepcionante para muchos.

Después de todo, la idea de abrir la app en el ordenador viene siendo poder dejar el móvil a un lado, ¿cierto? Según la información disponible, estarían disponibles funciones para compartir el historial de chats entre dispositivos.

Además, se podrá utilizar hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo incluyendo las funciones de llamadas y videollamadas.

¿Cuándo estará disponible la nueva edición de WhatsApp?

Hasta el momento se sabe que la aplicación sigue en una fase beta de desarrollo. La información que se ha dado conocer, ha sido gracias a usuarios que accedieron a betas exclusivas.

Asimismo, se dijo que las nuevas características podrían estar disponibles en un período de hasta dos meses. No obstante, solo el tiempo lo dirá. ¿Esperas esta nueva actualización de WhatsApp? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Con información de OPI Santa Cruz: https://opisantacruz.com.ar/2021/06/25/whatsapp-multidispositivo-permitira-chatear-en-la-pc-con-el-celular-apagado/

Artículo anterior ¿Cómo hacer rendir la batería del celular?: 10 trucos
Artículo siguiente ¿El agua micelar se usa antes o después del jabón?

Dejar un comentario

* Campos requeridos