Ir a contenido
AlacartaYa.com lanza plataforma de compras online

AlacartaYa.com lanza plataforma de compras online

Proyecta ofrecer más de 5.000 productos en 15 categorías

AlacartaYa.com anunció que, con el fin de ofrecer un catálogo digital de productos a los venezolanos durante la cuarentena, a partir del lunes 23 de noviembre estará habilitada la nueva plataforma de compras online.

Por medio del portal AlacartaYa.com, así como en Instagram @alacartaya.ve y su canal de venta por Whatsapp, los usuarios podrán adquirir productos de alimentos, tecnología, vestimenta, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros.

La empresa proyecta convertirse en uno de los principales Marketplace venezolano para venezolanos, con su canal de compras y entregas de distribución nacional y su facilidad en métodos de pagos y experiencia de usuario.

También ofrece un sistema de Tarjeta de Regalo “Gift Card” para los venezolanos que se encuentran en el exterior y desean regalar algún producto de la tienda para familiares o conocidos en el país.

La compañía aclaró que el pago de los productos se puede hacer con tarjeta de crédito, efectivo en divisas, transferencias en bolívares, Zelle, Pago Móvil, entre otros pagos. Además reiteró que los repartidores cumplen con las normas de higiene, lavado y desinfección con el producto para cumplir con las medidas de seguridad por el de Covid-19.

Artículo anterior Aro de luz con soporte para celular: Características y precio
Artículo siguiente Asus lanza en el mercado latinoamericano 2 notebooks segmento gaming competitivo

Dejar un comentario

* Campos requeridos